Acuario

2018

Junio – Agosto

2 copasAmigo acuariano, aunque no te guste este periodo estará lleno de compromisos, como lo dice tu carta capital el dos de copas. Que no te asustes, no necesariamente quiere decir que un chico te lleve al altar, aunque fácilmente podría haber uniones amorosas a largo plazo. Si bien la palabra suene pesada para ti, que llevas la bandera de la libertad a cuestas, los compromisos que se avecinan pueden estar relacionados con asuntos laborales, estudios o incluso esa reunión de amigos a la que prometiste ir pero que estas tratando de esquivar. Como sea, y lo que sea, recuerda que los compromisos son pactos de lealtad en los que ofreces tu palabra para cumplir con algo, así que procura ser firme, claro y no te comprometas con lo que no puedes cumplir.

En la salud vienes de días en los que te ha costado mantener tu bienestar. Hay problemas de estrés, ansiedad y complicaciones que han repercutido en tu salud. No permitas que estas cosas te afecten, ve a por tu propio bienestar y procura cumplir ese compromiso que te hiciste para este año de seguir hábitos más saludables, de seguro tu cuerpo te lo agradecerá. Vendrá bien que medites, que vayas a la naturaleza o simplemente des un paseo por tu barrio y te conectes con tu esencia interior.

En cambio, en cuanto al dinero lo has hecho muy bien. Te comprometiste de lleno con tus finanzas y este mes tienes un superávit que te permitirá disfrutar de esos placeres que tanto te gustan pero que no siempre puedes llevar a cabo. Disfruta de esos ahorros porque te los tienes bien merecidos. Eso si, procura compartir con alguien de tu circulo, ese amigo que siempre te escucha o la chica del trabajo que es buena colega. Un helado o un chocolate siempre mueve la energía del dinero de ida y vuelta.

Sobre el amor amigo acuariano debo decirte que los compromisos fueron hechos para romperse. Eres libre y sabes que para ti no hay ataduras, así que la clave no está cohibirte, sino en aprender a disfrutar. Si andas ligado con un chico, es tiempo para hacer algo diferente: una noche de fiesta, unas copas, una escapada romántica o un nuevo juego sexual vendrían muy bien este mes y darían esa chispa que tanto disfrutas. En cambio si andas soltero, disfruta tu sensualidad. Coquetea, mira chicos, sal de fiesta y no te midas en experiencias, eso si, siempre con precaución y protección 😉