Aries

2018

Junio – Agosto

6 bastosQuerido arriano, tu carta capital para este periodo es el 6 de bastos, que te habla de proceso de crecimiento, emprendimiento y nuevos comienzos a nivel personal. Serán tiempos en los que te embarques en nuevos retos, tal vez un proyecto o incluso afrontar una vicisitud, y aunque piensas que estás solo, hay varias personas que te acompañan y te apoyan. Estos compañeros de viaje, tal vez un par de amigos, familiares muy cercanos o incluso tu pareja, estarán durante todo este proceso que afrontarás, dándote su apoyo y soporte incondicional.

En la salud deberás asumir con fortaleza algunos quebrantos que te harán pensar que has tenido días mejores. No desesperes, estas pasando por una breve prueba y saldrás adelante de esta. Ten en cuenta meditar sobre la fortaleza de tu cuerpo. Es probable que en el pasado hayas pasado por situaciones similares, así que ya sabes como lidiar con estos impases.

Sobre el dinero las cartas te dicen que inicias un camino de búsqueda. Puede que te sientas solo y que incluso te sientas algo temeroso, con apenas el dinero suficiente incluso, pero no te agobies, es parte del aprendizaje. Es muy probable que en este periodo inicies un emprendimiento o lleguen a ti ideas sobre una nueva idea de negocio o empleo. No las dejes escapar, así que corre y escríbelas, te serán útiles en los meses venideros.

En cuanto al amor tienes una gran energía que te acompañará durante todo el mes. Si andas con pareja, lo mejor será aferrarte a ese amor que te llena y disfrutar al máximo con tu chico en algún plan especial. Sé romántico querido ariano, deja fluir esa parte rosa que consideras cursi. Si por el contrario andas solo, las cartas dicen que el amor está en la puerta de tu casa, solo es cuestión que lo dejes entrar. Sal con amigos, permítete abrir tu corazón con esa cita de tindery no te sugestiones con la vieja frase de que “el amor no es para ti”.