Capricornio

2018

Junio – Agosto

BASTOS 4Querido capricornio, las cartas te sonríen este mes y te hablan de armonía, realización y tranquilidad, como lo dice tu carta capital el cuatro de bastos. Que claro, vienes de días difíciles, de momentos complicados con la pareja, la familia, los amigos y el trabajo, pero no dejes que te agobien estas cosas, llegó el segundo semestre y con él un respiro dentro de tanta vicisitud. En tu carta capital, parece que después de la tormenta llega la calma, como lo muestra el flamante arcoíris, así que hay que aprovechar esta pausa y reactivar la energía, movernos al lado positivo y sacudirnos la modorra y la densidad. Vale la pena darte un baño de agua tibia y visualizar que se te va todo lo malo de una vez y por todas.

En la salud, parece que tienes la ventaja por tu lado. Te has tratado de enfermar, pero de la nada llega esa ayuda divina, así que aprovecha tu buena suerte, pero no te duermas en los laureles. Continua con un buen estilo de vida, come bien, duerme a horas y no permitas que el estrés te coma las ansias. En cuanto lleguen las angustias neutralízalas, respira profundo y usa tu cabeza fría para ganarle la batalla a las preocupaciones. Cuando te sientas agobiado, mira una peli, una comedia, esta práctica regocija el cuerpo y el espíritu.

Sobre el dinero viene un cambio. Esas noches en vela pensando en las deudas, esas angustias por la falta de dinero y ese periodo oscuro que has pasado pronto llegarán a su fin. Las cartas te hablan de un cambio abrupto, ya se por un negocio, una nueva oferta laboral o el retorno de una inversión de hace tiempo. Mantén la fe y recuerda que el cambio, aunque a veces incierto, siempre trae nuevas y mejores cosas.

En el amor en cambio las cosas no van tan claras. Las cartas te hablan de problemas con otros, chismes e incluso discusiones causadas por terceros. No dejes que nadie afecte tus relaciones y procura guardar silencio en situaciones de estrés, algo para lo que eres bueno. Si tienes pareja, es probable que haya conflictos, discusiones y enfados. Actúa con calma, escucha la fuente y no prestes atención a terceros. Si en cambio estás soltero, es muy probable que te lleguen con chismes de algún ex o de alguien que te gusta. De igual forma se prudente y no dejes que otros se inmiscuyan en tus relaciones.