Escorpio

2018

Junio – Agosto

La FuerzaLa fuerza es la capacidad de recuperarse ante las adversidades, haciendo uso de la valía personal de cada quien, y éste es precisamente el mensaje del que habla tu carta capital para este periodo. Has pasado por uno que otro momento difícil, pero ahora, probablemente más que nunca, puedes decir con certeza que te has convertido en un guerrero. Sin embargo, querido escorpiano hay que tener cuidado, porque ser fuerte no es ser duro. La dureza nos convierte en seres adustos y toscos, mientras la fuerza nos hace amables y confiables. Recuerda la medicina del sauce, cuya fortaleza radica precisamente en la flexibilidad de sus ramas.

Sobre la salud las cartas hablan de un periodo de tranquilidad y calma. Aprovecha este tiempo para meditar, hacer ejercicio que te lleve a una vida mas saludable y a obtener el cuerpo y la apariencia que deseas. Cultiva también tus relaciones. Gran parte de la salud es nuestro estado emocional y ello se logra a través de buenos amigos, grandes confidentes y espacios de ocio. Comparte más, con amigos y familia, muy seguramente le hará muy bien a tu salud emocional.

Sobre el dinero y la vida material las cartas te hacen un llamado de atención: valórate más. Solo tu eres capaz de conseguir aquello que persigues, pero para lograrlo necesitarás ser consiente de tu valor, de tus cualidades y tus talentos. Solo si te miras en el espejo y puedes identificar al líder, al emprendedor, al ganador, al exitoso y puedes creerlo, los demás comenzaran a ver lo mismo en ti y lograrás aquello que tu corazón busca.

En cuanto al amor, querido escorpiano, nada esta dicho. Y no es que hayas tenido muchas certezas sobre este tema, pero particularmente en este periodo se acercan grandes cambios que te llevaran a lo más insospechado. Si andas ligado, ten cuidado, puede que en tu relación se avecinen contratiempos y cambios abruptos, así que la mejor disposición es estar abierto a los cambios y procurar no luchar en contra de la corriente. Si en cambio te encuentras soltero, ábrete a lo desconocido y abraza la incertidumbre. Cualquier cosa puede pasar, desde quedarte otro fin de semana viendo Netflix en completa soledad, hasta encontrar el amor de tu vida en el Juan Valdez a la vuelta de la esquina.