Géminis

2018

Junio – Agosto

6 bastos PQuerido amigo geminiano: se acercan momentos difíciles, pero no estás solo, como lo revela tu carta capital el seis de bastos. Si bien no ha sido un año fácil, las cosas seguirán estando un poco duras durante un tiempo más, así que no te agobies y más bien fortalécete y prepárate para lidiar con nuevos retos en todos los aspectos de tu vida. La buena noticia es que no estarás solo, por el contrario, te rodearán familiares y amigos que re soportarán en esta nueva etapa, así que no dudes en contar con ellos y pedir su ayuda.

Sobre la salud algunos inconvenientes se avecinan durante este periodo. Hablamos de quebrantos de salud causados por hábitos desmedidos, angustias de tiempo atrás y en general por sentimientos que se han ido acumulando a lo largo de estos meses que no han sido nada fáciles. Pero no te preocupes, que todo en la tierra tiene solución. Aprovecha este periodo de quebrantos para crecer y no repetir errores del pasado. Todo quiebre tiene un aprendizaje y entre más rápido lo asimiles más rápido saldrás adelante. Si lo que quieres es recuperar tus energías y salud, lleva un cuarzo cristal contigo. Es un piedra luminosa que ayuda a canalizar la energía a tu cuerpo físico, espiritual, mental y emocional.

En cuanto al dinero en cambio se acerca un periodo de relativa calma. Vienen días menos agitados, con mas tranquilidad y menos angustias económicas. Procura no derrochar, recuerda que el dinero es una energía que alimenta nuestros cuerpo físico, así que la necesitamos constantemente. En tanto uses el dinero con respeto, lo honres y lo muevas, este se multiplicará y nunca te faltará. Una practica antigua consistía en hacer una cena (que si no puedes hacerla no pasa nada nada, solo compra algo de comida, unos pasa bocas están bien) y compartirla con colegas. Esto mueve la energía del dinero porque nos hace reconocer que el dinero es positivo en tanto nos alimenta.

Sobre el amor querido geminiano debo decirte que pasas por uno de los momentos mas propicios. Y no te estoy hablando del amor de pareja, sino del amor de familia. Estarás rodeado de todos tus seres queridos en momentos muy agradables que las cartas dicen debes disfrutar. Recuerda, la familia no es solo la biológica sino también la que se escoge, esos amigos que nos acompañan en las buenas y las malas. Pues bien, casado o soltero, a disfrutar de la familia, los padres, los sobrinos, los amigos.