Leo

2018

Junio – Agosto

o copasDefinitivamente hay un nuevo comienzo en tu vida, y de que forma lo has hecho, desde cero, como lo revela tu carta capital para este periodo el nueve de copas. Y es que esta carta habla de un nuevo camino que has iniciado en el que has vaciado todas tus copas, has agotado las expectativas con las personas, las situaciones y en general todos los aspectos de tu vida, para así volver a empezar. Las cartas sugieren que es una buena idea, pero que no olvides las lecciones que aprendiste en le pasado para no cometer una vez más los mismos errores.

Sobre la salud amigo leonino, las cartas nos dicen que estas fuerte, radiante y vital, así que no te angusties por ese resfriado, esa resaca o ese malestar, todos son cosas pasajeras. Sin embargo, ten cuidado, pues te has centrado tanto en el trabajo que puede que estés llegando muy cansado a la casa después de la jornada laboral. La salida a las situaciones de la vida no es sepultarte en toneladas de trabajo, así que toma un receso y no quemes tu vitalidad con cargas de más. El trabajo es una actividad sagrada, pues te permite la realización como ser humano. Honra lo que haces y honra también los periodos de descanso.

Sobre el dinero las cartas dicen que te has mantenido activo, y ello te ha llevado a un ritmo de vida acorde con tus necesidades. Según tu visión el trabajo es la fuente del dinero, sin embargo, más allá de eso es tu talento la fuente de toda riqueza material. Es un buen tiempo para aprender nuevas cosas, para explotar tu creatividad y estudiar. Aprovecha tu encanto natural y tu intelecto para lograr esos beneficios y mejoras que tanto anhelas.

En el amor se avecinan nuevas aventuras. Las cartas dicen que vendrán nuevas aventuras y romances que te llenarán de vitalidad y felicidad. Si andas con alguien, esto se traduce en nuevas experiencias con tu chico: viajes, cenas, fiestas, recuerdos que los harán muy felices. Si andas soltero, serán romances, amores fugaces e incluso puede que aparezca el indicado en el camino, así que, si eso es lo que andas buscando, estate muy alerta, porque el chico de tus sueños puede estar en el Starbucks de al lado de tu casa.