Piscis

2018

Junio – Agosto

El EmperadorQuerido pisciano, este mes mas que otros estarás en contacto con tu lado espiritual más profundo según lo dice tu carta capital el emperador. Es cierto que siempre estas ensoñando cosas, y que tu intuición es fuerte, pero durante este periodo parecerá que aquello que te pasa tiene un sentido más trascendental de lo que pensabas, así que no eches en saco roto todos esos patrones que veas, porque probablemente serán señales que el universo te envía para tu realización, crecimiento personal e incluso protección.

En cuanto la salud es probable que recibas noticias que esperabas hace tiempo que te esclarecerán tu estado de salud actual. Si por el contrario no lo habías pensado, es el momento ideal para hacerte esos chequeos y exámenes que habías estado posponiendo desde hace tiempo. Las cartas te dicen que no seas olvidadizo con tu salud y bienestar, y que no dejes que la ansiedad te gane. Recuerda que todos los males que existen pueden ser tratados si sabes su origen. Vendría bien una velita blanca con una meditación en la limpieza de tu organismo para ayudarte a calmar los nervios.

Sobre el dinero pareciera que las deudas aprietan un poco y que siguen apareciendo gastos con los que no contabas. No te estreses. Mantén la fe en tu capacidad para organizar los gastos y desde ya comienza a planear tu segundo semestre. Puede que no salgas de las deudas inmediatamente, pero sabrás en que un par de meses te habrás recuperado. Las cartas te recuerdan que el dinero es una energía espiritual, un recurso como el agua o el aire, así que no lo desperdicies, pero no lo raciones tanto. Trátalo con respeto y procura honrarlo cuando llega, así como cuando se va.

Sobre el amor querido pisciano, te encuentras en una encrucijada. Estás ante dos opciones y no sabes por cual irte. Si tienes pareja puede ser una dicotomía que vaya desde estar tiempo con tu chico o pasarla con tu familia, hasta estar con tu chico o caer en la tentación de la infidelidad. Piénsatelo muy bien, porque todo acto trae consecuencias y recuerda que no se trata de no hacer las cosas, se trata de asumir con entereza los actos. Ahora que si andas soltero, las cartas dicen que estás dudando entre seguirlo siendo o darte la oportunidad en el amor. Pues bueno amigo, no dejes que te agobie, más bien relájate, que tienes tiempo para pensarte las cosas. Ve a por un coctel y déjate sorprender por lo que en la vida pase.