Sagitario

2018

Junio – Agosto

OROS 8Trabajo, trabajo y más trabajo, en eso se resume tu vida últimamente, según tu carta capital para este periodo, el ocho de oros. Y lo bueno del trabajo es que te mantiene ocupado, te permite enfocarte en la realización personal y además te ofrece beneficios como el dinero. Lo que las cartas te dicen es sencillo: muy bien por trabajar, pero hazlo de manera enfocada, no lo hagas simplemente por hacerlo. Convierte cada jornada laboral en una aventura, disfruta lo que haces y hazlo con un sentido especial (ahorrar, viajar, realizarte) así lograras explotar todo tu potencial.

En cuestiones de salud billas como el sol. No sabes lo que es tener un gripa hace tiempo, por el contrario, tu buena energía se contagia a todos los que te rodean. Las cartas dicen que es un buen momento y que procures seguir con los buenos hábitos. Un buen ejercicio consiste en compartir tu bienestar y salud con los que te rodean, sean tus colegas de trabajo, estudios, amigos o familia.

En cuanto a temas de dinero el asunto es diferente. Puede que no haya escases, pero te sientes un poco limitado, de ahí tu necesidad de trabar y trabajar. Recuerda amigo sagitariano, el trabajo no es la fuente del dinero. El dinero es una energía que podemos atraer y solo tu decides como quieres que llegue a tu vida, si debes esforzarte por conseguirlo o prefieres que llegue a ti de forma fácil. Un buen consejo lo aprendí de L. Hay y consiste en decretar “mis ingresos aumentan constantemente” todas las veces que puedas.

Sobre el amor las cartas advierten cuidado. Hablan de pobreza y es que la pobreza no solo es material, también puede ser emocional. ¿Estás pasando por un mal momento de pareja? ¿Te sientas vacío o sin amor? ¿mal correspondido? Vale la pena analizar los sentimientos, pero siendo honesto contigo mismo para encontrar la causa. Si andas con novio, analiza como te sientes en la relación y si te sientes lo suficientemente amado, o si estas siendo reciproco con el chico. En cambio, si andas soltero, piensa que tan bien te sientes con tu situación actual. Revalora también tu amor propio, recuerda que es la fuente de todo.