Tauro

2018

Junio – Agosto

7 bastosAmigo taurino, aunque no lo creas, la providencia está de tu lado, como lo dice tu carta capital el siete de bastos para este mes. Y es que, a pesar de las adversidades, de los múltiples problemas, de las muchas cosas que tienes que hacer y con lo que tienes que lidiar, parece que siempre sales avanti, o en términos coloquiales, al igual que los gatos siempre caes de pie. Y este es precisamente el augurio para este mes: confía. A pesar del panorama oscuro y poco alentador siempre la logras.

Sobre la salud esto es más que evidente, pues las cartas hablan de un periodo de bienestar y tranquilidad. De pronto tuviste algún quebranto, pero algo sin mayor importancia de lo que te levantaste con fuerza y vitalidad como un toro. ¡Muy bien!, mantente en forma, come bien, disfruta y aprovecha este tiempo para fortalecer tu mente y espíritu. Recuerda que la salud no solo es física, sino también mental, emocional y espiritual, así que sigue con ese positivismo al cien por ciento.

En cuanto al dinero vuelve y juega, no sabes de dónde, no sabes cómo pero de algún lado aparece y está es una tendencia que se repetirá a lo largo de este periodo. A así que no dejes que el temor te aceche y mas bien en cuanto puedas aprovecha y ahorra algo de lo que llega, que te vendrá muy bien para el futuro. Si te llegas a sentir algo agobiado por la incertidumbre, toma una velita dorada, préndela y mentaliza que la luz dorada llega a tus finanzas, a tu cuenta bancaria, a tu billetera y tu tarjeta y la llena con cero y ceros a la derecha tus números.

Sobe el amor estás pasando por una etapa de profunda sensualidad. Es un hecho que eres guapo, tienes esa belleza terrenal que enamora a los chicos y que no desconoces. Sin embargo, durante este periodo las cartas auguran que serás aun más atractivo y seductor. Si andas con pareja cuidado, que así no lo quieras puedes terminar despertando los celos de tu chico y no queremos peleas, ya que las cosas van tan bien. Si estas soltero, aprovecha. Disfruta tu sexualidad, obvio con protección y responsabilidad, pero no te niegues a los placeres de la vida. Un ritual antiguo dice que, si bebes un té de canela con manzana meditando en sobre la sensualidad, serás encantador. Pues bueno, vale la pena hacerlo para equilibrar todo este derroche de energía que te sobrecoge.