Virgo

2018

Junio – Agosto

reina de orosQuerido virginiano, ya era hora de un descanso: en tu trabajo, en tu salud, en tu vida familiar, en tu vida interior, como lo revela tu carta capital para este periodo, la reina de oros. Y es que esta carta te habla de logros alcanzados con el sudor de tu frente, con el esfuerzo mental, material, emocional y espiritual. Al igual que la reina de oros, tipo Cersei Lanister, te has hecho a la tranquilidad del trono, no sin pasar por unas cuantas vicisitudes. Disfruta el momento de calma, pero estate atento. No te duermas en los laureles, recupera energías y disfruta.

En la salud, las cartas hablan de quebrantos de salud fuertes en los que, si bien has estado acompañado por tus familiares y seres queridos, te las has tenido que arreglar por ti mismo. La salud, como un complejo emocional, mental, espiritual y desde luego material, es un proceso interno, un trabajo interior que nadie puede hacer por ti, así que aprovecha la meditación y la introspección, para sanarte. Un buen ejercicio es meditar sobre lo que ha pasado en tu vida y repetir: “he estado enfermo, me he sanado y soy mas fuerte que antes”.

Sobre el dinero el panorama es alentador. Las cartas hablan de un nuevo camino, probablemente una nueva inversión, un negocio o un ascenso. En todo caso un nuevo horizonte prometedor. Es probable que se avecinen viajes o reuniones de negocios muy productivas. Utiliza la sabiduría aprendida a lo largo de estos meses para ejecutar los proyectos que se vienen y lograrás el éxito. Un consejo consiste en agradecer por tu trabajo cada mañana. Hazlo al tomar le primer café del día, porque el trabajo es la forma divertida en la que a través de la realización personal el universo te permite conseguir dinero para sobrevivir.

En cuanto al amor amigo virginiano, las cartas dicen que siempre te esmeras porque las cosas funcionen. Con tus amigos, con tu familia, con tu pareja. Para ti es mas cuestión de hacer las cosas bien que de sentimientos. Eso está muy bien y cuando te comprometes lo logras, pero recuerda que no hay manuales ni recetas para los sentimientos humanos. Si estas en pareja, salte de lo común, lleva a tu chico a una escapada romántica o caminen bajo la lluvia. No hay nada mas rico que una ducha caliente después de llegar empapados. Si en cambio estas soltero, recuerda que no hay formulas para buscar novio. Deja que las cosas pasen, no presiones las situaciones ni pretendas que todo pase como crees que debe ser: relájate y deja fluir.