Mi vida en un año

Pequeños fragmentos de la realidad que me rodea. Gente, lugares, sensaciones, colores, experiencias. No es una sola imagen, aunque algún día bien podría serlo. Tampoco es un registro documental de lo que hago. Son en cambio una multiplicidad de fragmentos reunidos día a día durante un año completo que eventualmente compondrán un mosaico digno de admirarse.

Enero 08

7:13 p.m. Gimnasio Moderno, Bogotá. Cuatro gatos. Un gato, dos gatos, tres gatos, cuatro gatos. Dos negros, dos monos. Cuatro gatos.

Enero 07

1:34 p.m. Apartamento 303, Bogotá. Poseído por el espíritu de Marie Condo. Arrumes y arrumes de ropa y al final me pregunto ¿Qué me hace feliz?

Enero 06

6:13 p.m. Juan Valdez Orígenes. Pin de patilla. Un café, un avioncito de papel, cualquier cosa es dulce junto a ti.

Enero 05

10:47 a.m. Hacienda Santa Bárbara, Bogotá. Paloma gorda.
10:47 a.m. Hacienda Santa Bárbara, Bogotá. Paloma flaca.
10:47 a.m. Hacienda Santa Bárbara, Bogotá. Paloma mocha. Al fin de cuentas la misma paloma.

Enero 04

4:25 p.m. Zona T, Bogotá. La descripción gráfica de fracaso, vejez, calvicie, frío, fragilidad, angustia, viento, Bogotá.
4:49 p.m. Zona T, Bogotá. Una ópera muda que resuena en mi memoria.

Enero 03

1:32 p.m. Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, Cartagena de Indias. Un avión es como un bus grande, y al igual que el bus todos quieren entrar primero y salir primero.
7:12 p.m. Apartamento 303, Bogotá. Después de caminar, bailar, cantar, reír, beber, al final no hay cómo regresar al hogar. Lo bueno es que tú eres el hogar.
7:12 p.m. Apartamento 303, Bogotá. Los corazones tienen alas, vienen y van y a veces se posan lo suficiente en una casa como para construir un hogar.

Enero 02

9:56 a.m. Playas del Laguito, Cartagena de Indias. Otro día en la playa. Para unos es diversión, para otros otro día de trabajo.
9:56 a.m. Playas del Laguito, Cartagena de Indias. Pies que han caminado cientos de playas, miles de huellas que han sido borradas de la arena.
11:01 a.m. Playas del Laguito, Cartagena de Indias. Un velero a lo lejos, tripulado, con rumbo desconocido. Me intriga su destino, su origen, su camino.
11:02 a.m. Playas del Laguito, Cartagena de Indias. Dónde rompen las olas. Unos juegan a no dejarse vencer, otros a predecir donde van a llegar y otros simplemente a disfrutar que pueden estar allí. Otros luchan por salvar sus vidas y para otros ese es justo el trabajo de sus vidas.

Enero 01

1:27 a.m. Muralla de Cartagena de Indias, Colombia. Al final de la celebración de un año nada fácil, solo quedan copas vacías para ser llenadas.
2:00 a.m. Camino a Bocagrande en bus. 4 padres, 2 abuelos, 3 extraños y 1 bebé.
9:54 a.m. Playas Hollywood en Bocagrande. La primera en llegar fue la garza, que ni el viento doblega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.