Relaciones Posmodernas

AVISO LEGAL: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Los nombres son creaciones libres y aleatorias, cualquier caso de homónimo corresponde a una desafortunada coincidencia.

Me siento en la mesa de siempre del Juan Valdez Orígenes y mientras tomo mi café me es imposible no escuchar la siguiente conversación telefónica…

“Pues Pablo, ¿te acuerdas de Pablo?…

Sí, el man que es productor de eventos, que trabaja con el Festival del Mar. El novio de él se fue a estudiar una maestría de un año a España…

A Pablo lo conocí por Grindr hace rato, pero nunca salimos ni nada, solo maraquiábamos y ya. Y bueno a todas estas ni idea que Tomás, el novio, estaba por Madrid. Él también me había hablado por Grindr, pero a ese si le saque el cuerpo como tres veces…

(pausa larga)

El caso es que Pablo le quiere mandar unos euros conmigo para ahorrarse el flete y yo se los voy a llevar así de buena onda, no vayas a pensar mal. También me contó que andaba por Gindr porque habían abierto la relación y no sé qué más cuentos posmodernos, y claro que en esas salió una noche con Camilo Padilla…

¡Sí!, el mismo Camilo que conocimos en la fiesta de Amada, el que terminó rumbeándose con tu ex Juan Carlos…

Claro que Juan Carlos también conoce a Pablo, lo conoció para tus cumpleaños que celebramos en Armando Records, ese al que fue la mitad de tu Facebook…

(pausa larga)

El caso, que resulta que Camilo anda súper triste porque terminó una relación de 3 años con Felipe, el administrador de empresas que te conté que me encontré el otro día con Peña…

Si señor Peña tu mejor amigo… pues el día que estaba comprando ropa por la T…

No pues no terminaron por el beso con tu ex, ni mucho menos, todos sabíamos que eso fue una cosa de tragos y ya. Terminaron porque le pilló unas conversaciones a Felipe con un man de face…

(pausa larga)

Según Camilo les faltó comerse por el Messenger, pero a mi Juanda Tafur me dijo que solo se habían mandado fotos y ya, y bueno que habían mariquiado por WhatsApp pero que nunca se habían visto, que él metía las manos al fuego por su amigo…

Bueno pues el hecho es que el tipo con el que se mandaba fotos Felipe era ¡Tomás!, y yo me enteré no porque Juanda me contara, porque ya sabes que él le tapa todo a Feli, sino porque mi ex Sebas se metió con Tomás en Madrid y pues el tema salió a colación…

Pero bueno volviendo al tema, el caso es que voy a estar en Madrid y me voy a ver con Sebas, ¿Quieres que le lleve algo?”

Foto: Manhood by Nikos Patsiouris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s