Diez realidades y una utopía versión Grindr

  1. Hola. Hola. Hola. Hola… No hay respuesta.
  2. Se saludan. Se preguntan el rol. Es el mismo. No vuelven a hablar.
  3. Se saludan. Se mandan fotos sin ropa. No se vuelven a hablar.
  4. Se saludan. Se preguntan el rol. Intercambian fotos sin ropa. ¿Sitio? No hay sitio. No vuelven a hablar.
  5. Se Saludan.  Rol. Se mandan fotos sin ropa. Quedan en la casa de uno de ellos. Follan. No vuelven a hablar.
  6. Se saludan. Se preguntan el rol. Intercambian fotos sin ropa. Quedan en la casa de uno de ellos. Follan. No vuelven a hablar.
  7. Se saludan. Se preguntan el rol. Intercambian fotos sin ropa. Quedan en la casa de uno de ellos. Follan. Hablan, hablan mucho. Se siguen viendo para follar/hablar.
  8. Se saludan. Se preguntan el rol. Intercambian fotos sin ropa. Quedan en la casa de uno de ellos. Follan. Se abrazan desnudos y duermen. Se siguen viendo para follar/abrazarse/dormir.
  9. Se saludan. Se preguntan hasta donde van a hacer mercado. Pasan al WhatsApp. Se terminan de preguntar lo que no se les había ocurrido antes. Quedan en verse. Van al Juan Valdez. No tienen nada que hablar, ya se han preguntado todo. No vuelven a hablar.
  10. Se saludan. Se preguntan lo básico, para descartar que están hablando con un maniático, ladrón o pervertido sexual. Pasan al Whatsapp. Hablan de política, cultura, el amor, los bares. Quedan para verse. Van al Starbucks. Apenas si se saludan y hablan del clima. Siguen hablando durante años por Messenger, Whatsapp o el mensaje directo de Instagram. No se vuelven a ver más que por casualidad cuando se encuentran en algún bar.

+ 1

Se saludan. Se preguntan lo básico, para descartar que están hablando con un maniático, ladrón o pervertido sexual. Pasan al Whatsapp. Hablan de política, cultura, arte, Game of Thrones, la paz, el amor, los bares. Quedan para verse. Se toman una cerveza en el Bogotá Beer Company. Piden otra, comparten una picada. Es como si la conversación del WhatsApp continuara, pero mejor porque se mueren por besarse. Se hace de noche, se besan. Se ven una, dos veces más. Follan. Cada vez se ven más seguido, cada vez hablan más, cada vez se besan más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s